basado en el anime de Starry☆Sky
 
ÍndicePortal*GaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 llega cancer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Suzuya Tohzuki

avatar

personaje favorito : Suzuya Tohzuki(cancer)
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 25
Localización : me buscaras!?

MensajeTema: llega cancer   Dom Mar 27, 2011 7:07 pm

hola a todos!!^^espero que nos llevemos muy bien
jajaja XD creo que la mayoria de aqui son de Ph
haci espero que nos llevemos super bien mi onii-san me
dijo que me inscribiera por aqui jajaja y me enamore del chico de
Cancer!!^^ XD kyyaaaa~! que lindo!!!^//////^
jajaja bueno espero que nos llevemos muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: llega cancer   Dom Mar 27, 2011 7:22 pm

Saludoossss te doy la bienvenidaaa ^w^
Ojalá que te guste el foroo y rolees muchoooo nOn!!!
Volver arriba Ir abajo
Suzuya Tohzuki

avatar

personaje favorito : Suzuya Tohzuki(cancer)
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 25
Localización : me buscaras!?

MensajeTema: Re: llega cancer   Dom Mar 27, 2011 7:34 pm

gracias por la bienvenida iku-sensei!!^^
espero que nos llevemos muy bien!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kotarou Hoshizuki
usuarios
usuarios
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : en la enfermeria

MensajeTema: Re: llega cancer   Dom Mar 27, 2011 8:06 pm

bienvenido!!!!
espero que te la pases muy bien
aqui los administradores son muy buenos!!
XD bueno no los e visto enojados!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 25
Localización : consejo estudiantil

MensajeTema: Re: llega cancer   Dom Mar 27, 2011 8:56 pm

bienvenido al foro!!^^
espero que te la pases muy bien por aqui!!!
XD jajaja y es nuinui el que regaña!!¬¬ no hagas explotar cosas
o veras su furia!!



A veces me detengo a pensar un momento, y llego a la conclusión de que no todo es felicidad, hay momentos de tristeza como los hay de alegría, es por eso que cada experiencia que una persona vive, sera superada para seguir hacia adelante

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://starrysky-foro-rol.foro-activo.es
Tsukiko
Admin
Admin
avatar

personaje favorito : Suzuya Tohzuki(cancer)
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 23
Localización : Mirando las estrellas *O*

MensajeTema: Re: llega cancer   Dom Mar 27, 2011 11:10 pm

Ñimmmm CANCeR MONOSDAD¡¡¡ nwn Neeee Sientete cmo en casita hahhaha HU?? estas en PH foro?? quien eres?? Mmmm haber si adivinas quien soy yo hohohoho Nee neee XDDD Kyaa es q Suzu-chan estan Lindo *O* hawwww`s espero verte ROLEANDO YA¡¡ >< hahaha e_____è Bye sito y hemmm XDD haora te acosare hehehe XDD



Starry☆Sky <3

MI identificacion Abajo muajajajja XDDD
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saeko

avatar

personaje favorito : Yoh Tomoe(capricornio)
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 25
Localización : detrás de ti xD

MensajeTema: Re: llega cancer   Lun Mar 28, 2011 9:38 am

Kyaaaa Bienvenido al foro ^^ (si parece que hay muchos de Ph xD)
espero que te la pases genial por aquí y espero que nos encontremos en el rol xD

Bye bye!

PD: Yo también me enamoré de cancer *.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiromi

avatar

personaje favorito : Tsubasa Amaha(acuario)
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 26
Localización : En tus mas dulces sueños viendo juntos las estrellas

MensajeTema: Re: llega cancer   Lun Mar 28, 2011 10:44 pm

bienvenido kien eres en pandora -w-
dime dime
xD
jeje tambien me gusta cancer pero mi corazón esta con Acuario
*-* aaaaaa Tsubasa-kun -////-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Suzuya Tohzuki

avatar

personaje favorito : Suzuya Tohzuki(cancer)
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 25
Localización : me buscaras!?

MensajeTema: Re: llega cancer   Jue Mar 31, 2011 1:03 pm

gracias por la bienvenida!!^^
espero que nos llevemos todos muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: llega cancer   

Volver arriba Ir abajo
 
llega cancer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MÚSICA QUE TE LLEGA AL CORAZÓN (1)
» Llega Jurassic Park 4
» La Fórmula 1 llega a Chile en Noviembre
» Cavasola, no me llega gasoil al inyector
» ¡No me llega la inspiracion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starry☆Sky foro-rol :: Soporte General :: .:Usuarios:. :: presentaciones-
Cambiar a: