Tsubasa Amaha Admin

Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 26 Localización : consejo estudiantil
 | Tema: ANUNCIO SOBRE EL DESTINO DEL FORO Jue Oct 20, 2011 5:47 pm | |
| COMO TODOS AQUI SABRAN EL FORO A ESTADO ABANDONADO UN POCO, COSA QUE NO ME GUSTA PARA NADA,ESPERO QUE A LOS USUARIOS QUE SIGUEN POR AQUI PRESENTES NOS AYUDEN A LOS MODERADORES A TENER UN MEJOR RENDIMIENTO EN EL FORO. POR AHORA EL FORO SEGUIRA IGUAL POR LA FALTA DE PERSONAJES, AUNQUE TODAVIA SE ACEPTARAN FICHAS PARA AQUELLOS USUARIOS QUE DESEEN ROLEAR, YO ESTARE PRESENTES CASI TODOS LOS DIAS DE AQUI EN MAS ASI, QUE NO DESESPEREN! ESO ESTODO POR EL MOMENTO GRACIAS POR SU COMPRENCION!
Administrodor  A veces me detengo a pensar un momento, y llego a la conclusión de que no todo es felicidad, hay momentos de tristeza como los hay de alegría, es por eso que cada experiencia que una persona vive, sera superada para seguir hacia adelante - Spoiler:
-
|
|
Tsubasa kun usuarios

personaje favorito :  Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 28/08/2011
 | |
Tsubasa Amaha Admin

Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 26 Localización : consejo estudiantil
 | |
Tsubasa kun usuarios

personaje favorito :  Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 28/08/2011
 | |
Hayato usuarios

personaje favorito :  Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 25 Localización : consejo estudiantil
 | Tema: Re: ANUNCIO SOBRE EL DESTINO DEL FORO Jue Oct 27, 2011 3:12 pm | |
| tsubasa-sama!!!DX te ayudare en lo que pueda viniedo mas seguido asi que no hagas nada malo con el forito querido!! |
|
Kotarou Hoshizuki usuarios

Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Localización : en la enfermeria
 | Tema: Re: ANUNCIO SOBRE EL DESTINO DEL FORO Jue Oct 27, 2011 4:26 pm | |
| espqero que no sea tarde!DX me quedo |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ANUNCIO SOBRE EL DESTINO DEL FORO  | |
| |
|